La cosa funciona así / Entra en la FilmComunidad

Sí, sabemos cómo te sientes porque hemos estado ahí: Acabas de terminar tu nueva película (largo o corto) y quieres empezar el circuito de festivales. ¿Pero a cuáles inscribirte? En internet se abren miles de festivales a tu alcance, repartidos entre directorios obsoletos, una docena de plataformas de inscripción online y los sitios web de cada festival. ¿El resultado? Un inabarcable trabajo de investigación “festival a festival” que suele acabar en inscripciones no hechas por desconocimiento o duplicadas al repetirse un festival en varias plataformas o malgastadas a festivales que no valen la pena. ¿Te suena? A nosotros mucho, por eso creamos FilmFestFriend, la plataforma definitiva para Cineastas, Distribuidores y Festivales, el único lugar donde podrás:

 

-       Acceder a todos los festivales de cine disponibles en el mundo con información actualizada, enlaces directos a todas sus formas de inscripción y valoraciones reales sobre los festivales y las plataformas de inscripción.

 

-      Crear y guardar estrategias personalizadas de distribución a través de listados personalizados de festivales, aplicando multiples filtros según las características de la película, el director y el festival.

 

-       Tener todas tus películas centralizadas en una sola plataforma desde la que hacer seguimiento de todos los festivales, organizados por inscripción hecha, películas seleccionadas y premios conseguidos. 

 

FilmFestFriend es una plataforma 100% independiente y no está participada por ninguna plataforma de inscripción a festivales. Y sí, es completamente gratis.

 

 

BIENVENIDO A LA FILMCOMUNIDAD